AHUACATLÁN.― Fuera de peligro se encuentran los dos trabajadores –hombre y mujer– del ICATEN que se accidentaron la semana pasada por la carretera Internacional, a la altura del crucero de La Campana, dentro de la geografía de Ahuacatlán.
Ambos habían sido auxiliados en primera instancia por los paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladados posteriormente a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Tepic luego de la valoración médica que se les hizo en el Hospital Integral Comunitario de Ixtlán.
Antes del accidente y junto con otros trabajadores del ICATEN, los dos se encontraban trabajando en el plantel atendiendo la visita de la dirección central. Al finalizar sus labores decidieron irse a descansar, siendo entonces que abordaron el automóvil Tsuru color blanco, pero al llegar a la altura del kilómetro 157 fueron impactados por una camioneta tipo estacas.
Tras el choque el Tsuru fue proyectado hacia un costado de la carretera resultando heridos ambos, aunque la peor parte se la llevó José “N” quien fue rescatado exitosamente por los socorristas de la Cruz Roja, quienes le apreciaron traumatismos craneoencefálicos en el tórax y en la cabeza, en tanto que ella presentó heridas cortantes en el rostro y un esguince de tobillo.
Los dos serían atendidos más tarde en la clínica del ISSSTE, en Tepic, pero después de unas horas los médicos decretaron su “alta” por lo que ya convalecen en sus respectivos domicilios.
Discussion about this post