JALA.― Varias decenas de voluntarios pertenecientes a la Comisión Nacional de Emergencia estuvieron de visita en este Pueblo Mágico para participar en el Primer Congreso Estatal, eligiendo como sede al reciento social “Cuatro Lunas” que se localiza por el rumbo de la Pila del Arenal.
Capitaneados por don José Cabreras, la delegación anfitriona recibió a los asistentes bajo un clima de fraternidad, pero también resaltó la presencia del presidente municipal, Carlos Carrillo Rodríguez, quien además de dar la bienvenida también expresó su reconocimiento a quienes forman parte de esta red de voluntarios que conforman la Comisión Nacional de Emergencia.
Registrada legalmente como una asociación, La CNE colabora en toda ocasión que se requiera, con instituciones y autoridades legalmente constituidas. Todos sus servicios son total y completamente gratuitos y se proporcionan a toda persona que los necesite sin distinción de posición social, económica, religión y partido político.
Primeros auxilios, lesionados y salvamento de personas atrapadas en vehículos accidentados, apoyos de abanderamiento y colaboración institucional, son algunos de los servicios que la Comisión Nacional de Emergencia presta.
Durante este Primer Congreso Estatal que se realizó en Jala, el Delegado Estatal, Benjamín Guerrero dio un informe sobre las actividades más relevantes realizadas desde el pasado mes de diciembre a mayo de este 2018. Convocó a fortalecer la unidad interna y ahí mismo se eligió al municipio de Tuxpan como sede del próximo Congreso, previsto para finales de este año.
Discussion about this post