TEPIC.- ¡Quién iba a pensar que al tramitar la renovación de las placas de su auto saldría fichado y detenido por la Policía Nayarit!
Pasado el mediodía de éste miércoles 8 de octubre, Iván Alejandro Castañeda Salas, de 36 años de edad, originario de Santa María del Oro pero con domicilio en el fraccionamiento Villas del Parque en Tepic, fue detenido por elementos de la Policía Nayarit luego de que acudiera a las oficinas de Tránsito del Estado para renovar la placas de una camioneta blanca, marca International, tipo remolque, modelo 2007, que cuenta con reporte de robo.
Fue precisamente el robo de este vehículo lo que llevó a la detención de Iván Alejandro, quien tendrá que responder por el delito de Encubrimiento por Receptación en agravio de la sociedad.
Ahora, el indiciado deberá proporcionar información de cómo adquirió la camioneta a la que le quiso tramitar las placas o quién se la vendió.
Así las cosas, se hace un llamado a la población para que tengan cuidado al momento de adquirir un carro, ya que muchas veces éstos no cuentan con la documentación legal para su tenencia.
Discussion about this post