Además la presidenta afirmó que sus trabajadores de base recibirán en tiempo y forma sus prestaciones de fin de año.
IXTLÁN DEL RÍO.
Bajo un ambiente de cordialidad, flexibilidad y entendimiento, la presidenta municipal Elsa Nayeli Pardo Rivera y el personal adherido al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios -SUTSEM- sostuvieron anteayer un encuentro que tuvo como finalidad dar a conocer inquietudes, problemas y aprovechar también para tomar acuerdos como organización e institución, por el bien de Ixtlán.
Para precisar y aclarar algunos puntos inherentes a la situación financiera y, en base a ella asumir arreglos, Pardo Rivera se hizo acompañar por la tesorera municipal, Yeni Selen Carrillo, la cual por cierto ha estado trabajando hasta horas extras a fin de tener todo en orden con el pago de aguinaldos, elaboración de estados financieros y todo aquello que tenga que ver con el departamento que dirige.
El objetivo central fue continuar coordinándose para seguir trabajando en conjunto y para ofrecer un buen servicio a la comunidad de Ixtlán.
De esta manera, la presidenta municipal refrendó su interés y compromiso por mantener una relación armónica con sus trabajadores de base, bajo el entendido que, trabajando coordinadamente, se avanza mejor en los problemas comunitarios.
La dinámica humana que se generó en este encuentro entre las autoridades municipales y el SUTSEM trae consigo beneficios a ambas partes, pues fueron debidamente consensados con las áreas financiera, política y jurídica.
Discussion about this post