JALA. – Luego de realizar una apresurada visita a los distintos departamentos municipales, el alcalde Carlos Carrillo Rodríguez se trasladó a la ciudad de Tepic para realizar diversas gestiones ante las dependencias de los gobiernos estatal y federal.
En esta visita que el presidente municipal realizó por la capital nayarita, destaca el encuentro que sostuvo con el delegado de la SEDESOL en el estado, Bernardo Rodríguez Naya.
La entrevista con el mencionado funcionario federal se dio en términos de absoluta cordialidad y de colaboración mutua, poniendo por encima de todo el respeto de las instituciones.
El propósito fundamental de Carrillo Rodríguez fue traer programas y apoyos para aquellos que menos tienen y que más lo necesitan.
La respuesta del delegado federal de la SEDESOL en Nayarit fue en sentido positivo, por lo que el presidente municipal dará a conocer en breves días algunas obras y acciones de beneficio colectivo para este pujante municipio.
Discussion about this post