IXTLÁN DEL RÍO. – Consciente de la desconcertante inutilización del nuevo mercado – producto de una serie de situaciones que provienen desde hace varios meses – el presidente municipal Juan Enrique Parra Pérez sostuvo el pasado fin de semana una reunión con los locatarios; esto es con la finalidad de analizar las condiciones del inmueble, encontrar soluciones conjuntas a los problemas y, en consecuencia, acelerar el proceso para su operatividad.
El dialogo entre locatarios del mercado y el alcalde se dio bajo un marco de absoluto respeto, cordialidad y colaboración.
“El Charranas” – como mejor se le conoce al edil de Ixtlán – escuchó atentamente las peticiones de los comerciantes, conoció de cerca los problemas de fondo que han impedido que estos se muden al nuevo mercado que se construyó hace algunos meses y darle pues uso a este sitio.
El presidente municipal mostró su total disposición para ayudar en lo que sea posible a los locatarios y así agilizar pues su traslado al inmueble, propiciar su operatividad para que cada cual ya despache desde el local que les fue asignado y no contribuir a que el mercado se convierta en un elefante blanco.
Así las cosas, se prevé que en breves días se finiquiten los “detalles” que hacen falta y que han impedido que el mercado abra sus puertas, para comodidad de los ixtlenses y de las familias que habitan por aquí cerca.
Discussion about this post