JALA
Situada en plena región de La Meseta de Juanacatlán, la comunidad de Los Aguajes dejó por unas horas su modorra para disfrutar de unos momentos alegres y de entretenimiento que les proporcionó el sistema DIF municipal a través de su programa “Tardes de Baile”.
Hasta aquel apartado poblado perteneciente a la geografía de Jala acudió la presidenta del DIF, Aydee Camacho, quien estuvo acompañada por algunos de sus más cercanos colaboradores y por el Club –de la tercera edad– “El Recuerdo”, de esta cabecera municipal.
Fue una tarde agradable donde imperó la fraternidad entre este sector, es decir entre esas personas de edad adulta pero con un corazón joven aún; gentes de tez curtida por el paso del tiempo y cabecita blanca.
Los anfitriones del Club “Las Azucenas” –del meritito Aguajes-–dieron una muestra de sus habilidades con sus bailes folclóricos, al igual que como lo hizo el Club “El Recuerdo”.
Antes, la señora Aydee les expresó palabras de aliento y los invitó a continuar unidos a través de la fraternidad, como lo ha venido haciendo desde el inicio de esta administración.
Discussion about this post