- El presidente apoyó con equipo para el taller de mecánica y el plantel asesorará en los productos y artesanías que se hacen en Jala.
JALA.- No ha pasado mucho tiempo, pero siempre es grato recordar los momentos que marcaron nuestra juventud. Así iba meditando por los pasillos del CBTIS 27 el presidente Mario Villarreal, cuando le comenta a una de las maestras de este plantel que ya pasaron 14 años desde que salió. Sin ningún pudor, la profesora le responde: “¡Uuuu, pues ya llovió!”.
La presencia de Mario Villarreal en la escuela donde cursó la carrera técnica de Laboratorio Clínico obedece a un convenio que firmó con el plantel para intercambiar apoyo.

Este apoyo – dijo el presidente – consiste en promover la investigación para desarrollar productos que deriven de cultivos que se dan en Jala.
“Por ejemplo, del maíz obtenemos varios derivados, a la jamaica le podemos darle algún proceso para obtener mejores resultados. También con esto permitimos que vengan los muchachos para que hagan su servicios social y sus prácticas profesionales”.
A su vez, el director Juan José Castañeda Hernández, pidió que se coloque un stand en Jala para promover el CBTIS. Y agradeció el apoyo que le brindó Villarreal Cambero para comprar una maquinaria en el taller de mecánica.
Tras la firma del convenio, los maestros le ofrecieron a Mario unos canapés, pero el alcalde recordó cuando compraba los lonches de con El Chivo, y no se contuvo de pedir uno, in memorian, pues falleció hace tiempo en un accidente de moto.
Discussion about this post