JALA.
El Pueblo Mágico de Jala dejó su modorra por una horas para alegrarse con el arribo de algunos actores y actrices que participan en el rodaje “Destino 111” que busca enamorar a los espectadores ansiosos por conocer los rincones más bellos, enigmáticos y tradicionales que encierra un país, como México.
Respetando los protocolos de salud, el presidente municipal, Carlos Carrillo Carrillo Rodríguez recibió a directores, productores y obviamente al elenco que participa en este filme que se concibió hace alrededor de dos años y medio y cuyo fin, en síntesis, es promover el turismo, considerando básicamente a los 121 Pueblos Mágicos que existen en el país.
Actores y actrices, junto con directores y productores, filmaron escenas en las que aparecen los mejores atractivos de este Pueblo Mágico, como La Iglesita y la Basílica Lateranense, su Plaza de Armas y algunos caserones, entre otros sitios; esto es con el fin de incorporarlas a la película, la cual por cierto estará muy pronto en circulación.
La idea es desarrollar turísticamente una visión del espectador de los pueblos mágicos, de saborear sus colores, de ver sus texturas, de tener una experiencia no nada más con la identidad, sino también con su paisajismo y su cultura.
De esta forma, Director y productores de “Destino 111” incluyeron en el citado rodaje a este Pueblo Mágico, rico en costumbres y tradiciones y en donde destacan sus calles armoniosamente empedradas, casas y caserones que contrastan con la actual modernidad.
El equipo de producción tiene contemplado la proyección inicial el próximo 13 de septiembre, en el Museo Nacional de los Pueblos Mágicos, ubicado en Calvillo, Aguascalientes; para después realizar un recorrido por diferentes circuitos de festivales cinematográficos en México y el extranjero.
Discussion about this post