JALA.- Música, dulces, regalos y muchas otras sorpresas más serán los ingredientes con los que el gobierno municipal, en coordinación con el DIF municipal, festejará a los consentidos del hogar, en ocasión del Día del Niño.
“Tenemos la responsabilidad, además de realizar nuestra obligación de alto contenido social, entendemos que nuestras acciones deben tener un impacto con la sociedad, por eso el compromiso que estamos cumpliendo; y bueno, una de las tareas es precisamente la atención a los niños”, señaló al respecto la presidenta del DIF, Gaudencia Gómez.
De ésta manera, tanto el presidente municipal Mario Villarreal como su esposa Gaudencia, desmienten rumores provenientes de sus adversarios políticos, quienes habían estado difundiendo la especie al afirmar que no habría festejo del Día del Niño en este municipio.
La fiesta en honor de los pequeñines, sin embargo, no será ni hoy ni mañana, sino el próximo lunes 02 de mayo, en El Llanito, a partir de las cuatro de la tarde, según lo hicieron saber los portavoces de la presidencia municipal.
Bajo ese tenor, la señora Gaudencia reiteró su compromiso con la niñez:
“Yo quiero verlos sonreír, quiero verlos que jueguen, que se diviertan. Sabemos de las necesidades de los padres de familia y el compromiso de Mario y el mío es y seguirá siendo con la educación, la seguridad y el acercamiento con las familias”, indicó.
El festejo – señala la fuente – se contemplará con algunos juegos organizados, en una especie de feria, obviamente con tintes infantiles.
Discussion about this post