
IXTLAN.- Fueron ayer varias situaciones que vimos en los encuentros de fútbol de la categoría Supermáster, en una mañana bastante nublada que permitió a los jugadores demostrar sus habilidades ante el escaso público asistente, que de paso se divirtió con las anotaciones que lograron en su momento los protagonistas.
Estos son los resultados:
En la cancha dos se enfrentaron los rojiblancos de las Chivas ante los celestes de los Vaqueros, acudiendo a impartir justicia en el tiempo reglamentario Sergio Saldaña Villalobos, quien dio fe de la victoria de los primeros mencionados dos tantos por uno. Lo lamentable fue la salida por lesión en la cabeza del jugador Jorge Avilés, quien chocó accidentalmente con su compañero Jesús Martínez.
Pero la cosa no terminó ahí, ya que fueron expulsados por agresión mutua Gabriel Cadena de los celestes y Felipe Castañeda por las Chivas. Las dianas fueron firmadas por Guadalupe Plata y por Jesús Martínez. Por los celestes descontó Carlos Tozcano.
Luego nos presentamos a la cancha Quetzalcóatl para poder ver el partido entre los Charros de la Zarca contra los cañeros de Tetitlan, lugar donde se presentó el joven nazareno César Castañeda, mismo que esperó el el tiempo de tolerancia para los visitantes, los cuales no se presentaron a la cita dejando vestidos y alborotados a los locales y bastantes molestos por ganar por default.
El último duelo de la jornada fue entre el Hidalgo y el Sur Nay, acudiendo a trabajar con su ocarina Valentín Rizo Lorenzana, con un pésimo trabajo ya que dejó mucho qué desear. La victoria correspondió a los vestidos de naranja cuatro tantos por uno, firmando las anotaciones en dos oportunidades Cruz López, y con una Everardo Sánchez y Héctor Ramos. Por los vestidos de azul Vicente Ruiz.
En las postrimerías del partido salió expulsado Juan Becerra de los guerreros, que cumplen a pesar de cosechar descalabros.
Discussion about this post