TEPIC.- Este martes se llevó a cabo la toma de protesta de bandera y posesión del nuevo comandante de la Décimo Tercera Zona Militar, el general de brigada y diplomado del Estado Mayor, Leopoldo Quezada Ávalos.
Ante los representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, el fiscal Edgar Veytia reconoció el apoyo prestado por parte de las Fuerzas Armadas a la sociedad civil en casos de desastres naturales, así como en el combate al crimen organizado.
“Las fuerzas armadas – dijo –, al igual que La Marina, Policía Federal y PGR, han sido aliados incansables de esta tranquilidad que hoy gozamos los nayaritas. Nos han ayudado desde siempre y merecen nuestro reconocimiento”.
Durante el evento, Veytia saludó y felicitó personalmente al comandante Quezada Ávalos, así como a mandos medios que conforman el Ejército Mexicano.
Por último, Edgar Veytia señaló que así como ha trabajado con otros comandantes de la 13/a Zona Militar de Nayarit, lo hará en este caso de manera conjunta con el nuevo jefe de este cuartel.
Discussion about this post