- El pavimento mojado y la falta de atención del chofer para evitar el choque contra un tráiler en una pendiente prolongada ocasionaron que se volcaran.
JALA.- El pasado domingo una familia de Zapopan, Jalisco estuvo a punto de sufrir una tragedia de proporciones mayúsculas cuando viajando por la autopista Tepic – Guadalajara, con dirección a ésta última metrópoli, al vehículo donde iban le falló los frenos, lo que ocasionó que se volcaran en un una pendiente en el kilómetro 112 más 900 y posteriormente ser impactados por un Sentra blanco donde iba otra pareja proveniente del Distrito Federal.
El chofer de una Suburban blanca, modelo 95 de nombre Manuel Ávila Chávez, se dirigía hacía Guadalajara cuando al llegar al punto antedicho se topó con un tráiler que iba por el carril de baja velocidad; sin embargo, Manuel no alcanzó a reaccionar y a frenar a tiempo, por lo que perdió el control de la unidad volcándose sobre su costado e invadiendo el otro carril.
Ávila Chávez, de 46 años de edad, no pudo evitar el encontronazo que le dio un Sentra de la marca Nissan, modelo 2010, por lo que toda su familia sufrió el impacto.
Eran alrededor de las 19:30 horas cuando ocurrieron estos hechos. Por parte de la Suburban quedaron lesionadas las pequeñas Nayely Natali Ávila Vázquez, de 9 años de edad; y su prima Nayely Enríquez Rentería, de 13 años, quienes sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo.
A su vez, en el Sentra quedaron policontundidos el matrimonio que conforma el señor David Garabeo Martínez y la señora Gabriela Beatriz Herrera Zaragoza, ambos de 47 años de edad.
Discussion about this post