JOMULCO
Angustia, desesperación e incertidumbre, son los sentimientos que en estos momentos embargan a familiares del señor Miguel Jacobo Fránquez, quien inesperadamente desapareció tras haber salido de su domicilio este martes por la mañana.
Hasta anoche nadie había informado nada acerca del paradero de don Miguel, quien habita una finca del poblado de Jomulco, por lo que la angustia de sus familiares va en aumento.
El señor Fránquez salió de su domicilio a eso de las 7 de la mañana, del pasado martes como se menciona líneas atrás. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa blanca y una cachucha negra.
Don Miguel es de tez morena, complexión delgada, estatura regular y cuenta con 69 años.
Sus familiares lo han buscado por todos lados y ya dieron parte a los gobiernos de la región; pero hasta anoche nada se sabía todavía acerca de su paradero. Por eso es que piden a la ciudadanía los ayuden a su localización; y en caso de tener alguna información de su paradero, llamar al teléfono 324-106-05-95; o bien comunicarse directamente al teléfono de la presidencia municipal de Jala, 324-276-00-03.
Discussion about this post