Recordando el legado y la contribución de Cleotilde Contreras Bernal. También partieron del mundo terrenal doña Pachita Aguiar y doña Elena Navarro.
AHUACATALÁN.
La comunidad de Ahuacatlán atraviesa una semana sombría marcada por el lamentable deceso de tres mujeres que dejaron una huella imborrable en sus respectivos ámbitos.
Entre ellas se encuentra Cleotilde Contreras Bernal, conocida cariñosamente como «Doña Coti», oriunda de Marquesado pero residente de la colonia 8 de Mayo en esta ciudad.
Doña Coti, una mujer arraigada en las labores del campo, se destacó como regidora durante la administración del presidente Enrique Ortega Lara, siendo colega del que suscribe, ambos miembros del cuerpo edilicio.
Otro de los fallecimientos que enluta a la comunidad es el de la señora Pachita Aguiar, residente del barrio de La Otra Banda, cuyo legado será recordado con cariño y respeto.
La tercera mujer que nos deja es Elena Navarro y las tres eran personas de la tercera edad. Sus fallecimientos fueron consecuencia de las enfermedades propias de su edad.
En momentos como estos, nos unimos en el recuerdo y el reconocimiento a la vida y contribución de estas mujeres destacadas de nuestra comunidad. Que descansen en paz y que sus ejemplos de dedicación y servicio continúen inspirando a las generaciones futuras.
Discussion about this post