Los nuevos funcionarios enfrentan el reto con incertidumbre y esperanza.
ZONA SUR.
Una mezcla de alegría y zozobra, acompañada de dudas y esperanzas, fue el sentimiento dominante este miércoles en las presidencias municipales de la zona sur.
Decenas de trabajadores acudieron en busca de una oportunidad de empleo, muchos de ellos ya apalabrados con los nuevos alcaldes, pero aun así, se presentaron a su primer día de labores rodeados de una atmósfera de incertidumbre.
Con compromisos asumidos por ambas partes, los empleados se enfrentaron a un desafío personal, preguntándose: «¿Podré con el paquete?».
Los nervios eran evidentes en casi todos, aunque los más alegres fueron quienes ocuparán los principales cargos, como funcionarios de primer nivel o directores.

Este panorama se replicó en las presidencias de Ahuacatlán, Jala, Ixtlán, Compostela, Amatlán y San Pedro Lagunillas, donde el proceso de acomodo del personal aún no ha concluido y se prevé que dure al menos 15 días.
Muchos trabajadores estarán a prueba, lo que incrementa la sensación de incertidumbre en los primeros días de esta nueva etapa gubernamental.
Discussion about this post