AHUACATLÁN.
El espacio no es muy amplio, pero desde ahí, el secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval, intenta resolver todos los asuntos inherentes a su investidura.
Lo mismo puede resolver algún conflicto interno o dar respuesta positiva a planteamientos externos; obviamente en base a la política de gobierno que abrazó el alcalde Agustín Godínez desde que asumió el cargo.
Con la serenidad y amabilidad que siempre lo ha caracterizado, el citado servidor público dijo sentirse preocupado por el tema de la pandemia y más concretamente por los casos de contagio en el poblado de Marquesado. Por eso es que reiteró su llamado a la sociedad para que evite salir de casa y acatar las disposiciones de las autoridades de salud como es el lavado constante de manos, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y evitar las aglomeraciones.
Por otro lado, comentó que en lo que va de este 2020, el cuadragésimo primer Ayuntamiento ha sesionado en 24 ocasiones, “trece sesiones de cabildo han sido ordinarias y 5 extraordinarias”, informó, siendo la última el pasado 6 de julio, de manera presencia.
Asímismo explicó que debido a la pandemia, se recurrió a las sesiones virtuales, llevando hasta ahora seis sesiones en las que se han abordado temas de suma importancia para la comunidad de Ahuacatlán, resaltando en ese sentido el asunto de las medidas preventivas del coronavirus.
Reymundo Sandoval destacó la buena relación que existe entre el presidente municipal Agustín Godínez, la síndico Lorena Ramos y los siete regidores, incluyendo a los del PAN.
Puntualizó que en el municipio de Ahuacatlán se ejerce una política plural, democrática, de respeto a todas las formas de expresión, “de allí que se brinde atención a todas las fuerzas políticas locales mediante el diálogo”.
Discussion about this post