JALA. – Los convenios de colaboración que el presidente Carlos Carrillo Rodríguez signó ante el Instituto Politécnico Nacional, empiezan a rendir frutos y ya se están dando los primeros pasos con los que se beneficiarán en este caso los habitantes de este Pueblo Mágico.Y es que, a raíz de esos convenios el IPN acaba de enviar a un grupo de estudiantes de Ingeniería Civil y de Arquitectura a efecto de colaborar en algunos proyectos de infraestructura urbana y otros más relacionados con la imagen urbana y el ecoturismo.
Los estudiantes fueron recibidos personalmente por el presidente municipal, quien los invitó a pasar a la sala de reuniones del H. Cabildo para hablar de estos proyectos y para ponerse también de acuerdo sobre algunos detalles referentes a su estancia en este singular rinconcito del sur de Nayarit.
Fuentes extraoficiales hablan de que estos estudiantes del Instituto Politécnico Nacional permanecerán en Jala Pueblo Mágico por espacio de un mes aproximadamente.
Para tal efecto, las autoridades municipales les brindarán alojamiento, además de apoyarlos con alimentos; mientras que ellos estarán colaborando con sus puntos de vista y presentando proyectos inherentes al cambio de imagen urbana, renovación de espacios públicos, etc.; esto es con el objeto de atraer más turismo.
Con mucho agrado saludamos y recibimos a estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, quienes vienen a ser parte de muchos proyectos ecoturísticos que están en puerta para Jala. Se han puesto la camiseta de nuestro Pueblo Mágico y están comprometidos a apoyarnos en todos los sentidos. ¡Bienvenidos!”, fue el mensaje que sobre este tema escribió el arquitecto Carlos carrillo en su cuenta de Facebook.
Discussion about this post