AHUACATLÁN.- La salud del ex diputado y actual director médicos de la Secretaría de Salud en el Estado, Luis Emilio González Macías. No es la óptima. Otra vez se encuentra en aprietos; y esto es debido a una complicación en sus ganglios linfáticos.
Dado el riesgo que su estado de salud representa, su familia se vio obligada a internarlo en un sanatorio; esto es considerando también el hecho de que se le había disparado la glucosa.
Por ahora el estado de salud del famoso “Güicho” afortunadamente es estable, pero de todos modos permanece aún bajo la vigilancia de los médicos; esto es para descartar otros contratiempos.
González Macías, a la par, está siendo sometido constantemente a exámenes médicos pues aún no ha habido un dictamen confiable que pudiera servir de guía para su tratamiento.
Al principio se decía que era presa de una diabetes insípida, tomando en consideración los grandes volúmenes de agua que ingería y que después orinaba, cantidad que llegó incluso a los 17 litros por día.
Después le descubrieron un problema en sus ganglios linfáticos; e incluso tuvo que ser sometido a sesiones de quimioterapia; pero a pesar de todo, las cosas parecen favorecerlo.
Su estado de salud va en mejoría y seguramente pronto lo volveremos a ver haciendo “política” de la buena y no ramplona como la que otros realizan. ¡Suerte matador!
Discussion about this post