Hay municipios olvidados que alzan la voz porque nadie les ha dado la mano.
ZONA SUR.
“Veo un distrito federal 3, con 10 municipios que tienen una variedad de escenarios, por un lado, un Bahía de Banderas próspero, aunque carente de buenos servicios y de buena salud. Por otro lado, un San Pedro Lagunillas con la mitad de su población en Estados Unidos por la falta de oportunidades. Creo que ha llegado la hora de que tengamos un Nayarit y un distrito 3 con progreso y con mejores oportunidades para todos”, afirmó Laura Rangel candidata a la diputación federal por el distrito 3, de la alianza Fuerza y Corazón por México al realizar una intensa jornada de visitas por Santa María del Oro, Jala, Ixtlán del Río y Ahuacatlán.
La candidata a diputada federal Laura Rangel escuchó con atención las vivencias y necesidades que la ciudadanía le planteó en cada saludo y en cada casa que visitó.
“Esa es mi meta de buscar llegar al Congreso de la Unión, porque quiero incidir en el escenario donde se determinan los grandes presupuestos y se proyectan los recursos para los estados, mi gente de Nayarit necesita atención, hay municipios olvidados que alzan la voz porque nadie les ha dado la mano, pero eso se acabó, tengan por seguro que todo mi esfuerzo será para mis representados”, enfatizó la abanderada a la diputación federal.
Cabe mencionar que en Ixtlán del Río, Laura Rangel, candidata a diputada federal por el distrito 3, fue entrevistada por el reconocido periodista Gerardo González, en su programa Cotorreando con Gerardo, en donde la aspirante relató en una amena plática sus orígenes y su visión de un Nayarit con igualdad de oportunidades.
Más tarde, acompañada de las candidatas al Senado de la República Ivideliza Reyes y Yolanda Gutiérrez, así como de la representante de la alianza Elsa Nayeli Pardo, Laura Rangel participó en un intenso recorrido por la cabecera municipal de Ixtlán para a continuación escuchar a la ciudadanía en sendas reuniones en Santa María del Oro, Jala y Ahuacatlan.
Discussion about this post