AHUACATLÁN.- Con el propósito de promover una alimentación saludable en los niños de Ahuacatlán, principalmente en quienes se encuentra en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, la presidenta del DIF municipal, Erika Llamas Jacobo, hizo entrega de las despensas a los beneficiarios del programa “Niños menores de 5 años”.
En las instalaciones del DIF municipal, este día decenas de niños con sus mamás recibieron el apoyo alimentario que se preparó bajo criterios de calidad nutricional, mismo que fue implementado por expertos en la materia; así las cosas, el DIF municipal contribuye con el plan de desarrollo estatal y federal para disminuir la pobreza alimentaria que existe en México.
En su oportunidad, la presidenta del DIF se dirigió a los menores y a sus padres reiterándoles su compromiso de continuar apoyándolos con este programa y buscando en conjunto con la federación y el estado, los recursos económicos que se destinarán a los niños del municipio.
De igual manera, las exhortó a que se acerquen a los especialistas del DIF ya que la atención es personalizada y gratuita para ellos y sus familias.
Discussion about this post