JOMULCO.- Consideramos una falta de respeto cuando se programa un evento deportivo y no acuden a la cita, ya sea de beisbol, futbol u otros deportes de conjunto, esto no solo molesta a los jugadores que se quedan vestidos y alborotados sin poder participar, ya que los que son los responsables de impartir justicia quedan en evidencia.
Nos preocupa la situación que atraviesan algunos clubes, ya sea por la tremenda crisis económica o bien por falta de capacidad para estar al frente de un equipo y esto lo vivimos el pasado domingo cuando nos enteramos que la novena de los Cardenales de Jomulco no se presentaron ante sus rivales de Tepeltitic sin avisar.
Este plantel comandado por el mánager Eloy Valdivia Galaviz, sabe que ya perdieron la fianza y el partido por nueve carreras por cero; pero si quieren seguir participando, de nuevo depositarán la fianza que es el aval, pero en caso contrario serán dados de baja. El tesorero entregó la fianza al delegado de Tepeltitic, que en la jornada ocho actuarán de visitantes.
Otra situación parecida fue la que vimos en la cancha Quetzalcóatl, donde inútilmente los Charros de la Zarca esperaron el arribo de los cañeros de Tetitlán, cuando el nazareno César Castañeda dio del triunfo a los locales que tenían la intención de presentar a sus refuerzos de Amatlán, siendo el más importante Samuel Villarreal.
Ojalá que ya no presenten estos casos tan penosos en lo que resta de los eventos de estos deportes tan populares, que son bien apreciados por los aficionados que con su presencia arropan a los protagonistas, quienes de esa forma sacan el estrés de la semana, olvidándose un poco de la dura situación económica que atravesamos.
Discussion about this post