AMATLÁN DE CAÑAS
Entre calles y callejuelas, caminos terregosos y vegetación tupida, el presidente municipal Rafa Sandoval ha estado visitando los asentamientos más marginados para hacer entrega de cobijas y alimentos a familias vulnerables.
La finalidad no es otra sino aminorar aunque sea un poco la situación de esas familias que hoy por hoy enfrentan las bajas temperaturas y al duro panorama que cotidianamente se les dibuja para poder tener alimentos en la cocina.
A esta entrega de cobijas y productos alimenticios –o despensas- se han sumado por igual la directora de turismo, Lorena Bernal Ortega, así como la presidenta del sistema DIF municipal, Sarahy Sandoval, además de la regidora Érika Valenzuela.
La agenda del presidente municipal, por cierto, es apretada y lo mismo se le ve acudiendo a las comunidades que atendiendo a la ciudadanía en sus oficinas de la planta baja.
También acude con frecuencia a la ciudad de Tepic y de vez en cuando a la capital de la república para continuar gestionando apoyos y obras para los amatlenses que habitan no solo en su cabecera sino en todas las comunidades.
En ese sentido, Rafa Sandoval, en su más reciente entrevista con El Regional, sostuvo que para que el barco siga desplazándose correctamente hacia la meta, se cuenta con el apoyo del H. cuerpo de regidores, con los cuales –adujo- mantiene una relación de respeto institucional y de amistad.
Discussion about this post