AHUACATLÁN.
Radicado en el populoso barrio de La Presa, José Hernández Marmolejo fue el afortunado contribuyente que resultó ganador de la motocicleta que rifó el gobierno municipal durante el sorteo que la Lotería Nacional realizó el pasado viernes 14 de enero.
Tras ponerse al corriente con sus pagos del Impuesto Predial, el buen “Pepe” tuvo la oportunidad de participar en el mencionado sorteo tocándole el número 955, siendo las últimas tres cifras que se obtuvo del premio mayor, tal y como previamente lo anunciaron las autoridades en su dinámica para esta rifa.
Es así que la presidenta, Lucrecia Alduenda, personalmente le entregó al ganador esta motocicleta en color rojo y vivos blancos, como una forma de incentivar a los contribuyentes a que cumplan con sus pagos del Impuesto Predial.
Bajo ese mismo tenor, el gobierno municipal prevé realizar un segundo sorteo para el próximo mes de marzo con la rifa de otra motocicleta que será entregada a quien resulte ganador entre los contribuyentes que paguen sus impuestos antes de que finalicen los meses de enero y febrero.
La idea es también que aprovechen los descuentos que se están aplicando por pronto pago —15 por ciento en enero, 10 en febrero y 5 por ciento en marzo—, que se abata el rezago entre los morosos y continuar recabando esos impuestos para ser aplicado en obras físicas y sociales.
Discussion about this post