AMATLÁN DE CAÑAS.
Las gestiones que ante las distintas instancias y con la iniciativa privada ha realizado el presidente municipal, Rafa Sandoval, ha sido de resultados y uno de los aciertos más remarcados es la construcción del puente El Ranchito que se sitúa cerca del poblado de Tepuzhuacán, así como las jugosas despensas que se han entregado gracias al apoyo del Banco de Alimentos con sede en Guadalajara.
Esta ocasión el presidente dio a conocer otra buena noticia relacionada con la gestión de dos vehículos que servirán para que los elementos de Seguridad Pública Municipal “cuiden a los amatlenses y sus bienes”.
Para tal efecto el presidente Rafa Sandoval se entrevistó anteayer con el Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce, con el que estableció sustanciosos acuerdos que tienen que ver con la seguridad de los habitantes de este municipio.
El alcalde se hizo acompañar en esta ocasión de la síndico Miriam Vázquez, así como del secretario del Ayuntamiento, Luis Aguilar y del director de Seguridad Pública Municipal, Bernardo García.
El encuentro entre las autoridades de Amatlán de Cañas y el fiscal Petronilo Díaz arrojó resultados positivos tras lograr que la Fiscalía entregara en comodato estos dos vehículos.

“La seguridad de los amatlenses es prioridad”, comentó al respecto el presidente municipal, para luego rematar con la frase: “Trabajando recio y sin descanso estamos dando resultados”.
Discussion about this post