AHUACATLÁN.- Consciente de las necesidades que agobian a algunas de las instituciones, la presidenta del sistema DIF municipal, Érika Llamas, se trasladó hacia la comunidad de Las Guásimas a fin de hacer entrega de una estufa a la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”.
Lo anterior es también con la finalidad de apoyar y facilitar el programa de Desayunos Escolares; y en ese sentido, la responsable de la asistencia social en este municipio reconoció el esfuerzo realizado por los maestros, así como de las encargadas de la cocina y a los padres de familia.
De esta manera, la presidenta del DIF cumple su palabra, pues fue ésta una solicitud que le hicieron llegar, dando una respuesta positiva a la referida petición.
Érika Llamas dijo que estos apoyos forman parte de la estrategia que el DIF municipal ha implementado para mejorar y agilizar la preparación de los alimentos que se otorgan en esta escuela, dentro del programa de Desayunos Escolares.
Para aprovechar su gira por la zona rural, la presidenta del DIF municipal, acompañada por algunos de sus compañeros realizó también una visita al poblado de Las Cebollas, específicamente al Jardín de Niños “Cuauhtémoc” y a la escuela primaria “Vicente Guerrero”, así como a la telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.
La señora Érika no llegó con las manos vacías, pues en cada escuela hizo entrega de material para los Desayunos Escolares, además de donar bolos a los estudiantes.
Discussion about this post