AHUACATLÁN.- Durante este fin de semana el presidente Chuyín Bernal hizo la entrega de dos obras de empedrado ahogado en cemento en las comunidades de Uzeta y Santa Isabel, mismas que tuvieron un costo de 785 mil 600 pesos.
Durante la inauguración se dio a conocer que estas obras se hicieron con recursos del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, siendo en Santa Isabel donde se empedró una superficie de casi 1500 metros cuadrados y en Uzeta de 780 metros cuadrados.
En su mensaje a los beneficiarios, Bernal Lamas recalcó que el trabajo entre pueblo y gobierno es clave para el desarrollo del municipio, ya que al escuchar las peticiones de la población es como se conocen las necesidades y se resuelven con su participación.
Afirmó que dicha obra es un esfuerzo del municipio, asimismo agradeció a los regidores y síndico municipal por su colaboración que ha permitido que ésta y otras obras más se lleven a cabo.
“El compromiso que hicimos fue de trabajar y bajar recursos y aquí está el compromiso cumplido. Queremos seguir trabajando en más obras que realmente ayuden a la gente, como en ésta donde podrán andar por las calles sin mayor complicación. Es también por ello la importancia de construir esta infraestructura porque es de beneficio colectivo”, expresó.
Discussion about this post