JALA
Entre abrazos y la euforia del momento, el representativo de Marquezado obtuvo el primer lugar del torneo de fútbol femenil de interzona que organizó la Dirección del Deporte, con el obvio apoyo del gobierno que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez.
La garra, el esfuerzo y sudor que las jugadoras de Marquesado dejaron en la cancha, al final rindieron frutos tras imponerse –aunque no con mucha facilidad– al conjunto de Ahuacatlán, las bicampeonas, en un torneo que desde a principio a fin estuvo plagado de emociones.
El último partido de este torneo se llevó a cabo en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva El Llanito, lugar donde se concentraron decenas de familias que llegaron a apoyar a sus respectivos equipos.
Con un juego inteligente, de conjunto y de las individuales excepcionales, el equipo de Marquesado se coronó de esta manera campeón del torneo de fútbol al que convocó El Pikudo Castañeda.
Fue un encuentro apasionante y aguerrido, donde el equipo que quedó en segundo lugar, también luchó a brazo partido, pero no tuvo muchas opciones de goles, debido a la defensiva bien parada de las chicas de Marquezado.
La tercera posición correspondió al equipo Panteras, las cuales también obtuvieron su respetivo reconocimiento y premio que personalmente entregó el presidente Carlos Carrillo, quien a su vez felicitó a todos los equipos participantes, pero en especial a las ganadoras del primer lugar.
Con esto, el alcalde ratificó una vez más su disposición de apoyar al deporte en todas sus disciplinas, al igual que como ocurrió con el empastado sintético de la cancha de fútbol de la colonia El Tukán, a donde acudió el pasado viernes para inaugurar el alumbrado público de la misma.
Discussion about this post