AMATLÁN DE CAÑAS.
Atendiendo la invitación que días antes se le giró y para hacer efectiva su promesa de estar en permanente contacto con el sector educativo, el presidente municipal, Rafa Sandoval, encabezó ayer lunes los honores a la bandera en la escuela Secundaria Técnica No. 25 “Domingo Becerra Rubio”.
Acompañado por algunos regidores, el alcalde de Amatlán de Cañas fue recibido por directivos, catedráticos, personal administrativo y estudiantes, quienes reconocieron el trabajo que ha venido realizando este Ayuntamiento, precisando que a siete meses y medio de gobierno hay avances muy notorios en este municipio en el renglón educativo.
Allí, Rafa Sandoval manifestó que la administración municipal que encabeza, entre otros, tiene dos objetivos primordiales: la educación y el deporte, rubros en los que no se escatima y a los que se da todo el apoyo posible.
Destacó que la educación debe de ser tomada como prioridad por todo gobierno, porque de ello depende el futuro de un municipio, de un estado y el país, pues son las generaciones que vienen empujando, las que mañana van a estar al frente de las instituciones.

El presidente municipal agradeció la invitación que se le hizo para participar en los honores a la bandera, a la vez que hizo el compromiso de atender una serie de solicitudes que se le hicieron con relación a mejoras al plantel.
“Arrancamos la semana fortaleciendo nuestros valores cívicos y refrendando nuestro patriotismo”, señaló al respecto el presidente municipal en su cuenta personal de Facebook.
Discussion about this post