JOMULCO. – Acompañado por algunos regidores y funcionarios, el presidente Mario Villarreal encabezó el arranque de la obra de rehabilitación del drenaje y de la red de agua potable en las calles Morelos y México, en el poblado de Jomulco.
Atendiendo el llamado de sus autoridades delegacionales, vecinos de ambas arterias se concentraron a la hora y punto indicados a fin de acompañar al alcalde y atestiguar el inicio de estas obras con las que se beneficia no solo a quienes habitan en estas calles, sino a toda la población en general.
“En la Delegación de Jomulco estamos orgullosos porque seguimos trabajando e invirtiendo en proyectos de calidad que trascenderán. Dimos el arranque de obra para rehabilitación de drenaje y agua potables en la calle Morelos y México”, fue lo que el presidente municipal comentó en su muro de Facebook tras dar el banderazo de inicio y lo cual sustenta con imágenes.
Aunque no se dan a conocer públicamente montos ni superficies, se dice que con estas obras se da otro paso muy importante en cuanto a la infraestructura física; esto es gracias también al apoyo del gobernador Roberto Sandoval, según lo externó el alcalde.
Mario Villarreal dijo que con estas obras se da también respuesta a las demandas de los vecinos, “lo cual muestra que esta administración trabaja para dar solución a los problemas que presentan los servicios básicos.
Por su parte, vecinos que serán beneficiados directamente con estas obras dieron las gracias al alcalde por haber escuchado sus peticiones.
Discussion about this post