AHUACATLÁN.- ¡Con ganas!, con júbilo, con “enjundia”, así es como iniciaron las fiestas patronales en el poblado de Heriberto Jara, cuna del inolvidable luchador social, Ramón Loera.
La jornada estuvo encabezada por el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas y su distinguida esposa, Erika Llamas; pero también se sumaron algunos regidores y funcionarios del Ayuntamiento, como fue el caso del secretario municipal, Juan Manuel Parra Enríquez.
En medio del intenso frío que a esa hora se dejó sentir y después de haber cortado el listón inaugural, Chuyín Bernal y su comitiva, acompañaron a las autoridades del lugar para iniciar el recorrido por la calle principal, destacando en este inicio de fiestas la participación del ballet Mons. José de Jesús Salcedo Curiel y de la danza “Los Guerreros de Huitziloptztli” que dirige el maestro de maestros, Agustín Arámbul González.

Como parte de la agenda de trabajo y luego de haber asistido a este evento de inauguración, el presidente municipal hizo un espacio para supervisar también la construcción del puente vehicular y peatonal de la localidad de La Ciénega.
Ésta – cabe señalar – es una obra que durante años habían estado demandando los habitantes de La Ciénega; pero hoy, gracias a las gestiones y a los compromisos institucionales, es una realidad.
Los trabajos contemplan además la pavimentación del camino que enlaza a este poblado con la carretera internacional.
Discussion about this post