JALA.- El reporte es de sanitarios de hombres y mujeres sin agua, tasas quebradas, puertas colgando y que no se pueden cerrar, lavamanos sin llaves, y un franco deterioro general en estos baños del campo deportivo de Jala, mejor conocido como “El Llanito”.
La lista del mal estado es extensa y desalentadora. Todo esto hace que se convierta en un foco de infecciones para quienes los utilizan en sus entrenamientos deportivos, sea correr o trotar; sea a la hora de jugar fútbol.
El mal estado que actualmente guardan estos baños es para dar pena ajena. “¡Mejor me aguanta a llegar a casa!”, es lo que nos ha dicho una joven que pretendió hacer uso de estos sanitarios… Los malos olores y la pésima imagen que se observa, impactó a la joven que salió de prisa para irse a su domicilio a hacer sus necesidades.
Estos son algunos testimonios de deportistas:
- Nos sentimos mal cuando algún visitante nos pregunta dónde están los baños. Sólo señalamos a los árboles en el monte, que está más limpio y seguro que los que hay aquí en las instalaciones deportivas.
- Cuando una madre de familia quiere llevar a su hijo al baño no sabemos qué responder; sólo le decimos: “creo que no están abiertos”.
Por si fuera poco, los deportistas han denunciado que algunas personas utilizan las instalaciones como cantina durante los fines de semana, principalmente en la noche.
- Esta administración se olvidó de los deportistas, dicen a su vez unos jovencitos que practican fútbol.
¿Existe un plan por parte del Ayuntamiento para mejorar este servicio, porque claramente daña la imagen del Pueblo Mágico de Jala?
Una solicitud a quien corresponda para que se toman cartas en el asunto de inmediato.
[flickr_set id=»72157657761521313″]
Discussion about this post