JALA.- El presidente municipal Mario Villarreal Cambero una vez más enfatizó que por el momento no existen planes de modificar su equipo de gobierno, tal y como se ha estado rumorando en Jala.
“Por el momento no habrá cambios y ni tampoco he pensado en nadie. Todos, todos los servidores públicos de primer y segundo nivel continuarán en sus puestos”.
Y es que, en días pasados se comentaba que habría varios relevos en algunas de las áreas. Sin embargo, el propio presidente municipal de Jala se ha encargado de desmentir esos rumores. Se hablaba específicamente de la tesorería; “pero nada hay de eso”, sostiene el alcalde.
Eso sí, Mario Villarreal fue enfático al decir que en su gobierno no caben los funcionarios apáticos al quehacer gubernamental y ni tampoco los simuladores; y en ese sentido enfatizó que ningún servidor público está exento de sufrir la “baja” de su gabinete. Sin embargo, confió en que cada uno de ellos seguirá
laborando conforme a su estrategia y proyecto de gobierno planteado desde los tiempos de campaña.
Pero por lo pronto, el munícipe de Jala insiste en que por el momento no habrá cambios en su equipo de colaboradores, e igualmente ratificó que seguirá trabajando para toda la sociedad por igual, sin distingos de ninguna clase.
Villarreal Cambero declaró lo anterior justo en la víspera del rompimiento de los festejos patronales de la localidad de Coapan, donde por cierto coronó a la recién electa reina de las fiestas, Nancy Santana.
Discussion about this post