Memo Ramírez lidera acciones para garantizar la seguridad de locales y visitantes.
IXTLÁN DEL RÍO.
El ulular de las sirenas rompió la tranquilidad de Ixtlán del Río, anunciando el inicio del «Operativo Vacacional Ixtlán 2024».
Desde los cuatro puntos cardinales, el sonido se propagó como símbolo del compromiso de las autoridades para salvaguardar la integridad de las familias ixtlenses y de los visitantes durante esta temporada.
El protocolo de arranque fue encabezado por el presidente municipal, Memo Ramírez, quien estuvo acompañado por representantes de diversas dependencias como protección civil, movilidad estatal, policía estatal, policía municipal y otras instituciones clave.

El operativo contempla un conjunto de acciones que incluyen vigilancia estratégica, prevención de incidentes y atención inmediata en puntos clave, además de brindar orientación vehicular para garantizar el flujo seguro en las vías del municipio.
Con este despliegue multisectorial, el gobierno de Memo Ramírez refuerza su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad, asegurando que tanto habitantes como turistas disfruten de una temporada vacacional tranquila y protegida.
Discussion about this post