AMATLÁN DE CAÑAS
El festejo del Día de las Madres en Amatlán de Cañas dejó un grato sabor de boca, tanto por su organización como por el espectáculo y los magníficos regalos que se rifaron.
Y no es por exagerar, pero hablando con objetividad, podríamos decir que la zona centro registró una afluencia de más de mil personas, en una tarde preciosa; de mucho calor ambiental, eso sí, pero también de mucha fraternidad.
Los comentarios -se insiste- fueron muy positivos, ya que todas las madres recibieron un pequeño obsequio, además de haber tenido la oportunidad de participar en la rifa de regalos.
El gobierno de Rafa Sandoval dispuso festejar a las madres este miércoles 11 para darles oportunidad de no interrumpir sus festejos familiares; pero la remoción valió la pena, toda vez que pudieron disfrutar de una fiesta llena de sorpresas, espectáculos y regalos.
El alcalde aprovechó el espacio para emitir un mensaje de aliento a todas las madres ayer que el Ayuntamiento y el DIF les celebraron su día; y en ese sentido, Rafa Sandoval reiteró que este gobierno seguirán impulsando políticas públicas que favorezcan a los sectores más vulnerables, pero de manera especial, a las mujeres, aquellas que son padre y madre a la vez, y que no les importa el grado de sacrificio para salir adelante con sus hijos.

Del mismo modo expresó su admiración y respeto a las jefas de familia, madres solteras, divorciadas, viudas, y a todas aquellas que viven en albergues o en algún asilo, que en muchas ocasiones por su condición personal, son marginadas de la sociedad y objeto de señalamientos sin sustento.
Discussion about this post