JALA.- El mánager de la novena de béisbol de los eloteros de Jala, Mauro Aguilar Zúñiga, espera que sus ahijados corrijan los errores garrafales que les costó la serie ante los Alacranes, pues de nuevo les corresponde participar ante sus espectadores dentro de la jornada 19 al recibir a los Rojos de Ahuacatlán, compromiso que se plasmó para iniciar en punto de las once de la mañana con treinta minutos.
Este duelo de pelota caliente es de vital importancia por la razón de que ambos planteles se encuentran en los primeros lugares y luchando por el tercer lugar general, pues la diferencia es de solo dos unidades. Los visitantes ocupan el tercer lugar y los eloteros son el cuarto, con la compañía de dos planteles con las mismas unidades; estos son los talabarteros de las Águilas y los lechugueros de Chapalilla.
Nos enteramos ayer miércoles por la mañana que los Rojos cuentan con algunos refuerzos originarios de la Estancia de los López, municipio de Amatlán de Cañas, aunque no sabemos con seguridad sus respectivos nombres, pero entre estos se encuentran los lanzadores Juan Sandoval y José Soto, que si llegan a un arreglo en lo económico, estos estarán ante los eloteros acompañando al resto de sus nuevos compañeros, entre ellos los Hermanos Hernández Delgado.
Los eloteros ya se comprometieron a dar un extra con la venia del profesor Juan Rafael, que es uno de los grandes promotores de este plantel que espera la respuesta satisfactoria de Marcos García, Osvaldo Carrillo, Sergio Zúñiga, Isabel Rafael, Cesar Gutiérrez, Juan Hernández, Jorge Altamirano, Melchor Valenzuela, Octavio Rodríguez y de Cristian Hernández.
El ampáyer oficial ya sabe del horario para acudir al diamante Jorge Espinoza, que estará sin duda alguna repleto de alegres aficionados, fieles seguidores de estas dos novenas que cuentan con los recursos suficientes para estar en la siguiente ronda llamada y conocida como los play off.
Discussion about this post