JALA.- Con una magnificó trabajo del lanzador Osvaldo Carrillo que tiró toda la ruta, los eloteros de Jala de nuevo derrotaron a los talabarteros de las Águilas de Ixtlán, en esta ocasión con una pizarra de nueve carreras por cinco, fungiendo como ampáyer Eduardo Rodríguez, ante una buena entrada de espectadores.
Con esto la novena local pudo redondear la serie y meterse de lleno a la zona de clasificación, mientras que el mánager visitante utilizó dos lanzadores, iniciando el novato Francisco Córdova, mismo que le cedió su lugar en la fatídica séptima entrada a su compañero Eduardo García, quien también recibió dos carreras.
La historia de este duelo de pelota caliente se escribió desde la segunda entrada, con dos anotaciones de los locales por conducto de Cristian Hernández y Sergio Zúñiga. Pero vino la respuesta de los visitantes en la misma cuarta entrada con cinco anotaciones que en su momento pusieron a temblar a los espectadores.
Aquí con la casa llena de bateadores conectó un cuadrangular Francisco Córdova y produjo la voltereta, marcando sus compañeros Juan Carlos Borruel, Ramón Rosas, Eduardo Córdova y Gerardo García.
En la quinta entrada los locales empataron la pizarra con tres anotaciones firmadas por Marcos Jiménez, Juan Hernández y Osvaldo Carrillo. En la siguiente dos más de los eloteros logradas por Efrén Macías y un cuadrangular solitario de César Gutiérrez.
Cuando se jugaba la fatídica séptima entrada los locales ampliaron la ventaja con la anotación de Isabel Rafael Zavalza, para culminar la victoria en la misma octava entrada con la carrera de Jorge Altamirano.
De esa forma los peloteros locales, de la mano del profesor Juan Rafael García, sumaron unidades ante sus seguidores y de paso ganaron la serie al redondear de manera espectacular.
Discussion about this post