IXTLAN.- El duelo de pelota caliente entre dos novenas perdedores arribaron al compromiso vespertino, donde por enésima ocasión el comité organizador no mandó ampáyer, entrando al quite Alberto Hernández, quien vio ganar a los eloteros con una pizarra de 18 carreras por solo cuatro de los dueños del diamante.
El mánager local necesitó de cuatro lanzadores que nunca pudieron parar la batería de los eloteros, iniciando Juan Espinoza, luego Gilberto Medel, Ángel Ramírez y Marcos Villela. Por los visitantes Alfonso Copado y en la sexta entró Osvaldo Carrillo, la historia se escribió desde el primer episodio con una anotación de Rigoberto Rubalcaba de los emplumados, contestando los eloteros con tres anotaciones firmadas por Oscar Mártir, un cuadrangular de Cristian Hernández para que también anotara su hermano Juan.
Luego, en la segunda entrada los eloteros lograron incrementar el marcador con cuatro anotaciones por Osvaldo Carrillo, Vicente Villegas, Oscar Mártir y Juan Hernández.
La respuesta pálida de los locales fue en la cuarta entrada con sus últimas tres carreras por conducto de Noé Lamas, Rafael Carrillo y de Ángel Ramírez; pero en el cierre de la misma los eloteros consiguieron seis carreras por Marcos García, Alfonso Copado, Sergio Zúñiga, Isabel Rafael, Cristian y Juan Hernández.
En la quinta solo marcó Juan Hernández. En la sexta dos más por Osvaldo Carrillo y Oscar Mártir, cerrando la cuenta en la novena entrada con dos anotaciones por Melchor Valenzuela y Alfonso Copado.
De esta manera los emplumados continúan sumidos en una mala racha y tienen en puerta que pagar la visita a los eloteros de Jala, que demostraron solvencia para resolver este compromiso de la jornada de beisbol.
Discussion about this post