Tetitlán ya tiene reinas para sus Fiestas Patronales.
TETITLÁN.
Bajo una noche fresca por el clima ambiental, pero cálida por la fraternidad imperante, la señorita Daisy Zepeda fue la feliz ganadora del certamen de belleza que se realizó en esta localidad, la noche del sábado pasado y con la presencia de diversas personalidades del quehacer público.
Rodeo de medianoche y elección de sus reinas. Dos eventos en uno. Ambos se llevaron a cabo en la plaza de toros “La Hacienda”, lugar al que se dieron cita decenas de personas, provenientes no solo de este poblado, sino también de Valle Verde y de Santa Isabel, de Uzeta y de Marquesado, así como de Ahuacatlán y de otros puntos circunvecinos.
Tres hermosas jovencitas fueron las que se disputaron la corona de la Reina de las fiestas patronales que año tras año se realizan en honor a la virgen de Guadalupe. Ellas fueron Valeria Cisneros, Iris Carrillo y Daisy Zepeda.
La ganadora del concurso fue la tercera; es decir, Daisy, quien acumuló la mayor puntuación, por lo que ahí mismo se le colocó la corona como la nueva reina de Tetitlán, en sustitución de Estrella Ibañez, tocándole esta distinción al secretario del Ayuntamiento, Daniel Muñoz y a su respetable esposa.
Iris Carrillo, hay que aclarar, también fue coronada, pero a ella como Reina del Ejido, mientras que Valeria Cisneros fue electa Reina de los charros.
Las tres habrán de engalanar con su belleza el rompimiento de fiestas, previsto para el próximo sábado 26 de noviembre, con el acostumbrado recorrido de carros alegóricos y el baile popular, en la cancha del lugar.
Discussion about this post