Amatlán de Cañas, junio 23.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- En la recta final de su campaña, el candidato del Partido de la Revolución Socialista a la presidencia municipal de Amatlán de Cañas, Saúl Parra Ramírez, dijo sentirse satisfecho por las simpatías recogidas durante veintitantos días, e indicó que hoy más que nunca conoció más de cerca las necesidades de la gente; “Tanta pobreza me conmueve y también vi que hacen falta mayor atención a servicios básicos; aunque la demanda más sentida ha sido el desempleo”, apuntó.
Parra Ramírez explicó que su cierre de campaña está previsto para este domingo con un multitudinario mitin que encabezarán los candidatos del PRS, Donaciano Robles, para gobernador; Hernán Cortés, para diputado, Saúl Parra para presidente, y los candidatos por las cinco demarcaciones en las que se divide el municipio.
El mitin –abundó—estará precedido por un recorrido que partirá de la central camionera a partir de las seis de la tarde. De ahí, los militantes y simpatizantes del PRS y de sus candidatos se enfilarán en una marcha hacia la plaza principal, lugar donde los postulantes emitirán su mensaje a la población.
Saúl Parra comentó que su campaña siempre fue en ascenso y que por esa razón no tiene ninguna duda de que se ubica en la primera posición en cuanto a las preferencias electorales.
Discussion about this post