IXTLÁN DEL RÍO
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, David Salas García, categóricamente negó que el edificio que da cobijo a los miembros de este partido esté en venta e indicó que sus baterías están más bien enfocadas en el programa de afiliación y reafiliación.
Con estas aclaraciones, el mencionado dirigente del tricolor en Ixtlán del Río, da a entender que el PRI no duerme en sus laureles y que no se ha dejado de lado el trabajo partidista, como algunos lo han divulgado.
La especie ha sido ventilada también en las redes sociales; sin embargo, Salas García precisó que “las instalaciones del Partido Revolución Institucional, NO ESTAN EN VENTA”; así, con mayúsculas.
Bajo ese mismo tenor, comentó que actualmente se está trabajando en el programa de afiliación y reafiliación; y asimismo resalta que están esperando indicaciones de la dirigencia estatal para comenzar a la reestructuración de sus sectores y organizaciones.
La militancia del PRI en este municipio, cabe recalcar, es una de las pocas en el estado que cuenta con edificio propio. Sus instalaciones son bastante amplias. Es de dos plantas e incluso cuenta con un auditorio y cómodos espacios interiores, además de contar con un jardín exterior.
El inmueble fue construido a principios de los 90´s con el esfuerzo y colaboración de un puñado de priístas, algunos de los cuales, por cierto, ya no pertenecen a ese instituto político.
El edificio sigue siendo propiedad del tricolor y no se encuentra en venta, tal y como lo explicó su dirigente municipal, David Salas García.
Discussion about this post