Se trata del profesor J. Isabel Ramos; en tanto que al Chato Muñoz se le eligió vicepresidente.
IXTLÁN DEL RÍO.
El Ecomuseo de Ixtlán como comunidad educadora realizó cambios en su equipo directivo. Esto es con el fin de renovar su programa de actividades y continuar promoviendo la cultura, las artes, la ecología y demás actividades de interés histórico.
En este sentido, los profesores José Isabel Ramos Salazar y Salvador “El Chato” Muñoz fueron electos como presidente y vicepresidente, respectivamente; en tanto que Felícitas Parra y Dioscelina Villanueva fueron ratificados como secretaria y tesorera, respectivamente.
El presidente saliente, Pablo Torres Sánchez, dio la bienvenida a los nuevos directivos y les invitó a trabajar arduamente para mantener y mejorar la labor que se realiza en el Ecomuseo de Ixtlán.
Torres Sánchez, quien también se desempeña como Cronista de Ixtlán, aprovechó la oportunidad para invitar a los asistentes a la toma de protesta del doctor Juan Manuel Ávalos como cronista adjunto de Ixtlán, la cual se llevará a cabo el próximo martes 18 de abril en el Mesón de la Palma a partir de las 10 de la mañana.
El Ecomuseo de Ixtlán es una comunidad educadora que busca promover el conocimiento y la conservación del patrimonio cultural y natural de la región, y con estos cambios en su equipo directivo se espera que pueda seguir desarrollando su importante labor en beneficio de la comunidad.
Discussion about this post