AHUACATLÁN.– A las 15:50 horas de este domingo falleció en el Hospital Puerta de Hierro de Tepic Carlos Enrique González Hernández debido a una falla orgánica múltiple, como consecuencia de una hemorragia interna que se originó en el páncreas el viernes pasado.
Inmediatamente tras su deceso, en las redes sociales comenzaron a circular las muestras de solidaridad y condolencias a la familia que formó el señor Enrique junto con su esposa Bertha Macías Ramírez.
De 65 años de edad, don Enrique habitó desde temprana edad en una finca de la avenida 20 de Noviembre, entre Juárez y Guerrero, posteriormente durarían tiempo viviendo en una casa a espaldas de la presidencia municipal, y, finalmente, su último domicilio es donde se montó la capilla ardiente en Prolongación Aldama número 29 en la colonia Demetrio Vallejo.
Aunque Enrique González fue muy serio, reflejaba una sonrisa cuando andaba por las calles vendiendo carnitas y chicharrones, oficio al que se dedicó desde siempre. Al principio lo hizo en el mercado municipal, pero últimamente lo hacía en un triciclo recorriendo las principales calles de Ahuacatlán.
Enrique y Bertha procrearon siete hijos: Carlos, Héctor, Silvia, Luís Emilio, Goreti, Blanca y Emilia. Todos hombres de bien quienes son muy estimados en la comunidad. Sobre todo Luís Emilio González “Güicho”, quien llegó a ser diputado local y candidato a presidente municipal en la contienda de julio pasado.
Ya descansa en paz don Enrique quien siempre rondará en los recuerdos de los que lo vieron pasear en bicicleta en los últimos días.
Discussion about this post