AHUACATLÁN.- Al principio fueron pocos, pero conforme se fue desarrollando la asamblea más colonos seguían llegando. Al final fue grande la participación de ciudadanos que participaron en la priorización de obra para la colonia Prisciliano Sánchez de la cabecera municipal.
Allí el presidente Chuyín Bernal, junto con el director del Coplademun, Ricardo Sandoval Hernández, hicieron una consulta pública para ventilar las necesidades más apremiantes en este asentamiento urbano localizado en la periferia de Ahuacatlán, rumbo al suroeste.
Ante los representantes vecinales y funcionarios, decenas de personas dieron a conocer las principales necesidades que afectan a su colonia, eligieron concejales, titulares y suplentes, los cuales fungirán como enlace entre los habitantes de la colonia y el Ayuntamiento.
Durante el acto, Chuyín Bernal señaló que las obras y acciones del gobierno se llevarán a cabo de acuerdo a los estudios de factibilidad y sustentabilidad, basados en las estrictas reglas de operación del fondo III para el desarrollo municipal.
Entre las obras prioritarias que los colonos mencionaron se destaca la rehabilitación del drenaje sanitario, la construcción de un tanque de captación de agua potable, la rehabilitación de la red de agua potable, entre otras.
Discussion about this post