- ESTE ES EL REPORTE PRELIMINAR.
- UN TRÁILER QUE TRANSPORTABA MELÓN, APARENTEMENTE SE QUEDÓ SIN FRENO OCASIONANDO UNA COLISIÓN QUE ARROLLÓ A DIEZ VEHÍCULOS.
CHAPALILLA.- A menos de una semana del trágico accidente dónde resultaron tres personas muertas y cinco heridas, minutos después de las 11:00 horas de este domingo, un tráiler de la marca Kenworth que transportaba melón, se quedó sin frenos en el tramo de la carretera federal (libre) número 15 que va de El Ocotillo a Chapalilla, dónde una vez más los habitantes sufrieron la conmoción de ver cómo un camión de carga se colisionó para provocar que 10 automóviles resultaron seriamente dañados.
El reporte preliminar es de dos personas muertas (presuntamente originarias de El Ahualamo) así como de un número indeterminado de heridos (algunos hablan de más de 15) que están siendo atendidos en el lugar, y de otros más que fueron trasladados a diferentes clínicas de la región y del estado. A Chapalilla acudieron diversas corporaciones policíacas; como la Policía Regional, elementos de la Agencia de Investigaciones de la Ficalía, peritos, Policía Municipal de Santa María del Oro, Bomberos, Cruz Roja, entre otros.
Y aunque conforme pase el tiempo se irán obteniendo más detalles, en la Redacción de El Regional, hemos recibido decenas de quejas en relación a atender de manera urgente la manera en que circulan los camiones de carga por esta zona. Algunos proponen que los choferes de estos vehículos transiten únicamente por la autopista; otros que se establezcan sistemas de frenado antes de llegar al poblado, y otros más a que se les obligue a los traileros a usar la rampa de arena para la contención de estas unidades que se encuentra arriba de Chapalilla.
Discussion about this post