Los eventos han sido para niños y adultos; e incluye paseos en calandrias en trineos gratis. Además se han ofrecido churros y café a los asistentes.
IXTLÁN DEL RÍO.
Una divertida y amena fiesta navideña fue la que el cuadragésimo segundo Ayuntamiento ha estado ofreciendo desde el lunes pasado a los niños y adultos de Ixtlán, pues se trató de un espectáculo para todo público, chicos y grandes.
Luego del espectacular desfile navideño y del encendido de luces que se realizó el pasado fin de semana, el gobierno municipal que encabeza la licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera organizó este evento que a todos mantuvo entretenidos, con la vista puesta en el escenario y en todo lo que es el centro histórico.
Bajo ese marco y con el fin de que los ixtlenses pasaran una tarde-noche agradable, al mismo tiempo que se llevaron a cabo paseos en calandrias y trineos gratis, situación que puso alegres a todos los que lograron acceder a estos recorridos.
Aunque el programa de actividades inició a las 6:00 de la tarde, la gente abarrotó la zona centro desde una hora antes, aunque lo mejor se realizó en el teatro al aire libre, donde se disfrutó de un espectáculo pocas veces visto en la ciudad.
La participación “El Grinch” hizo que los asistentes, pero más aún los pequeñines, permanecieran muy atentos a este personaje de ficción que simula un duende verde y peludo y el cual —de acuerdo a la trama— roba los regalos y adornos navideños para hacer infelices a los habitantes; sin embargo, la moraleja de esta escena enseña que todos aquellos elementos hurtados por El Grinch, son solo accesorios sin importancia, ya que la Navidad es mucho más grande que eso.
El Grinch en este caso hizo también dinámicas con los chiquillos y repartió algunos regalos; pero los niños también permanecieron atentos con el show de Frozen, el cual no es otra cosa que una obra adaptada para fiestas infantiles, con botargas y actividades interactivas.
Y bueno, como complemento de este festival navideño que ofrecieron las autoridades municipales, se ofrecieron también churros y café, en un evento que arrancó solo comentarios positivos.
Discussion about this post