AHUACATLÁN.- Contrariamente a lo que ocurría con la administración anterior, las actuales autoridades municipales han manifestado su disposición de trabajar hombro con hombro con el gobernador Roberto Sandoval, así como con los diferentes cuerpos policíacos y dependencias oficiales; esto es a efecto de unir esfuerzos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Al informar lo anterior, los portavoces del cuadragésimo Ayuntamiento destacaron que desde que Chuyín Bernal asumió sus funciones como alcalde, se ha procurado mantener buenas relaciones con todos los organismos e instituciones privadas y de gobierno; “al presidente municipal lo que le interesa es trabajar de manera coordinada; y eso a su vez se ve reflejado en una mejor atención a la sociedad”, dijeron.
En ese mismo tenor destacaron el encuentro que recién sostuvo el alcalde con el ejecutivo del estado y en donde el primer edil dio a conocer algunos proyectos relacionados con el bienestar social.
Recalcaron que, en el rubro de seguridad, tanto la DSPM a cargo de Mateo Robles, como los elementos de la Policía Nayarita y la Policía Investigadora, han venido trabajando de manera coordinada en el combate a la inseguridad y a la delincuencia.
Y eso mismo ocurre con la Recaudación de Rentas y otras dependencias de gobierno, con quienes también existen buenas relaciones, al igual que como sucede con los diferentes clubes de servicios y organizaciones sociales, incluso con los partidos políticos.
Los voceros de la presidencia municipal destacan la coordinación que existe también entre las autoridades y la Delegación de Tránsito Municipal; y citan como ejemplo las acciones que sobre el ordenamiento de la vialidad se han emprendido mancomunadamente, como es el caso del operativo del pasado 02 de noviembre.
Discussion about this post