JALA
Para continuar con las medidas preventivas ante la contingencia del COVID 19, y dando prioridad a la población más vulnerable, el gobierno de Carlos Carrillo y el DIF municipal que preside la señora Aidee Camacho, pusieron en marcha un comedor comunitario.
La idea surge por iniciativa de ambos entes, es decir, del DIF y del Ayuntamiento que consiste en donar comida a todas las personas que en esta contingencia no cuentan con algún sustento económico, quizás por haberse quedado sin trabajo, por el cierre de su negocio o que en su caso sea madre soltera.
Para tal efecto, el DIF informó que los interesados deben de acudir a las instalaciones del DIF llevando consigo su credencial de elector y la respectiva solicitud, en el horario de 12:30 a 2:30 de la tarde. De igual manera, en la iniciativa se contempla la dotación de despensas para aquellas personas que así lo requieran por su necesidad.
El objetivo de este programa es asegurar el derecho a la alimentación de personas en situación vulnerable, pero siguiendo con todos los protocolos y medidas necesarias para la prevención contra el coronavirus.
Los beneficiarios, cabe señalar, recibirán su comida en los portales de la presidencia municipal, en base al horario que indiquen las autoridades municipales.
Discussion about this post