IXTLÁN DEL RÍO.
Por su dedicación y esfuerzo para mejorar la vida de aquellas personas que padecen de alguna discapacidad motríz, el presidente de la Asociación Civil Vida Independiente Nayarit, Domingo Ochoa, recibió un reconocimiento por parte del sistema DIF municipal de Ixtlán, presidido por Karen Alejandra Ortega.
Asuntos propios de su agenda le impidieron al dirigente estatal de VIM en Nayarit acudir el citado reconocimiento, asumiendo su representación su esposa Claudia Urban Parra, quien a su vez se ostenta como coordinadora de esta organización en el estado.
Domingo Ochoa, cabe añadir, ha sido uno de los pilares más sólidos de esta agrupación que a nivel nacional e internacional preside el oriundo de Chapalilla, Santiago Velázquez Duarte, refiriéndonos pues a Vida Independiente México —VIM— de la cual es también fundador.
Radicado en Ahuacatlán, el señor Ochoa ha apoyado a decenas de personas no solo de la zona sur, sino de todo el estado, a que lleven una mejor calidad de vida a través de diversas actividades y enseñanzas, como es poder usar de manera correcta una silla de ruedas en situaciones difíciles, ya sea subiendo o bajando escalones, rampas, giros, etcétera.
Por su parte, la presidenta de la institución, Karen Alejandra Ortega, hizo entrega a nueve personas de aparatos auxiliares auditivos, esto es también de que tengan una mejor calidad de vida.
Los citados aparatos, cabe explicar fueron gestionados ante el sistema DIF estatal que preside la señora María Luisa Aguirre de Echevarría.
Discussion about this post