AHUACATLÁN
A mediodía de este miércoles el gobierno municipal de Ahuacatlán encabezado por Agustín Godínez Villegas anunció la destitución del tesorero municipal, Jaime Llamas Rivera, quien se había desempeñando en el cargo desde el inicio de la administración.
En sustitución de Jaime Llamas, el Ayuntamiento aprobó al licenciado en contaduría, Sergio Ismael Camacho Romero, para que quede a cargo de la Hacienda Municipal, situación que ocurrirá una vez que el primero de ellos haga la entrega correspondiente.
Sobre la remoción del tesorero El Regional pudo averiguar que ésta tuvo lugar en sesión de Cabildo el lunes pasado. Fue la síndico municipal, Lorena Ramos, quien hizo la propuesta ante la asamblea, siendo aprobada por 5 votos (incluyendo el de ella), 3 abstenciones y una ausencia.
Inmediatamente después, en la misma sesión de Cabildo, Agustín Godínez hizo la propuesta de que Sergio Camacho, quien lleva más de 15 años en la función pública –ha trabajdo como Ténico Superior en el departamento de Contabilidad y Estados Financieros del ICATEN– asumiera el cargo. La cual fue aprobada.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que la síndico municipal, Lorena Ramos, propuso la destitución del tesorero Jaime Llamas. Todo esto se da cuando está en puerta una auditoria por parte de la ASEN (Auditoria Superior del Estado de Nayarit).
Discussion about this post